12 ene. 2010

Todo Blanco.

"Mamá me caso" le dije a Grace saliendo del probador de Rapsodia. Un vestido blanco divino, bien folk resaltaba todo el bronceado adquirido entre la costa y el finde en la pileta. Me faltaba la canción de David Guetta de fondo, y su hit "when love takes over".
Me visualicé en la arena, con el viento, en patas y mi vestido blanco... pero caí a la realidad del precio y dije, "Vamos". Me di cuenta que ayer me superé a mi misma. Me probé todo y no compré nada. Logré pasar momentos de ansiedad muy fuertes. Para qué? Y bueh, empezaron las liquidaciones.
Comprar por comprar no me hace feliz. Y menos cuando llega la tarjeta. Y menos cuando tengo que irme de vacaciones en abril!
Estuve viendo pasajes, organizando cosas. Qué lindo es viajar. Ahora empiezo en la diyuntiva. París again?
Ayer recibí mail de mi amigo franchute: Roland. Me contaba que hace frío. Mucho. La nieve los supera. Los diarios anuncian "la ola de frío más grande de los últimos tiempos". Pero siempre es lo mismo. Acá nos asamos. El calentamiento global. Está claro.
Leí algunos diarios de Francia y rescaté algunas fotos imperdibles, junto con algunos que me mandaron amigos.

Aquí se las dejo! Buen martes. Gros Bisous!


4 comentarios:

  1. Sé que tenés un affaire con Paris y temo que, si te vas, consigas ese vestido blanco tan anhelado y te cases ahí. No sé si con París mismo o con algún francés bien parecido.
    No estoy dispuesta a perderte amiga, te lo advierto, asique empezá a considerar otros destinos...

    ResponderEliminar
  2. :) No se preocupen que la fiesta en algún castillo de Normandía puede llegar a ser increíble! Empiecen a ahorrar.

    ResponderEliminar
  3. Sabés que no tengo problema en casarte y eso, así que, si como dijiste, es tu intención que sea el ministro, ponéte con el pasaje!, que si yo tengo que ahorrar, vas muerta.

    ResponderEliminar
  4. jajajaj P. ya sabés que te pago el pasaje y sigo con la intención de que seas mi ministro, por ende, va a ser el mejor casorio de tu vida!!!
    Besote

    ResponderEliminar