20 ene 2010

GREEN WEEK. Día 2

Rodrigo Chapero es un gran amigo de la familia. Más bien, el novio de mi hermana.
"Chapa" como le dice Vero, es un talentoso diseñador industrial. Visionario y creativo, ideó un proyecto ecológico admirable. Reciclando.
Baumm, es la reconocida marca de bolsos que ya lleva varios años en el mercado y los tiene como mentores a él y su socio. Sus productos, se pueden encontrar en numerosos locales de Palermo. Pero!! también en Japón, Italia y Estados Unidos. // www.baumm.com

Today, the Post goes in english!

Chapa, entrevistado por la CNN. Felicitaciones!

http://edition.cnn.com/2009/BUSINESS/07/06/argentina.fashion.environment/index.html#cnnSTCVideo



4 comentarios:

  1. Yo quiero uno!!! estás muy buenos.
    Me encantó Costi!

    ResponderEliminar
  2. Super dooper!
    Congrats al creativo.

    ResponderEliminar
  3. y viste como somos...la familia es creativa...me falta el arquitecto para continuar con el edipo... estoy cerca...
    cuando te me vas a brasil? me quiero ir con vos!!!

    ResponderEliminar