7 ene 2010

Constanza en el país de las Maravillas

Cenar rico y dormir bien es la combinación ideal para levantarme fresca y contenta. La ventana semi abierta y los rayos del amanecer me levantaron a las 6 de la mañana.
Esta vez mis fantasías oníricas me llevaron a la peli de Tim Burton. Y me levanté pensando, cuándo se estrena Alicia en el país de las Maravillas?
Cuando me voy de vacaciones sueño todos los días y me zambuyo en mi vida paralela: El inconsciente. Me asombra este tema.

Sueños. Visualizaciones. Inevitablemente caigo en la Ley de atracción. Todos los días trato de imaginarme mi futura casa. Y aunque para algunos es imposible que el universo genere determinada vibración y traiga lo que deseas, yo lo sigo haciendo, creyendo que algún día estaré durmiendo en la casa que quiero.

Rústico o moderno? Algo que deberé definir con estos años, mientras voy imaginando el lugar... Toscana? La Provence?

Menos mal que soñar es gratis.

Imegenes gentileza de: Graphic Exchange.









No hay comentarios:

Publicar un comentario