11 ene. 2010

Oscar Wilde dijo...

"La persona que se permite cometer errores, se llama creativo... Y la persona que sabe con qué errores quedarse, se llama Artista"

Cardales es mi oasis. Y cada fin de semana que puedo, me autoinvito a la casa de mi gran amiga para descansar, meditar y hacer terapia con la naturaleza. Éste no fue la excepción.
Luego de estar sumergidas durante horas en el agua. Nos fuimos con dos amigas pa' "El Pueblo" ansiosas de ver la Muestra de Arte de Flor Carcavallo.
Flor es una artista nata. Se nota que lo lleva en la sangre, en el espíritu. Nacida en San Isidro, a los 20 años, no tuvo mejor idea que comprarse un terreno en Cardales junto a su novio y actual marido, quién iba bastante seguido por aquéllos pagos. "Es un negocio" le decía al padre. Sí. A los 20 años. Pero "el negocio" se convirtió en su hogar, y años más tarde supo convencer a los demás integrantes de su familia que vivir en la tranquilidad de la naturaleza y no muy lejos de donde nació, era posible. Un estilo de vida distinto. Una visionaria.
Esposa. Madre. Y artista. Sus obras son impactantes y coloridas. Y a lo largo de los tres días de la Muestra en la Galería "La Recova" de Cardales no hay persona que no se detenga a mirar esa sensibilidad que ella transmite entre manchas y figuras.

He aquí algunas de sus obras que quiero presentarles hoy. A la venta y de formatos interesantes!
Algunos redondos y otros sobre chapa. Increíbles!

Para más información y clases particulares: florcarcavallo@hotmail.com





2 comentarios:

  1. Le atribuyen pila de frases a Wilde pero más allá de que dudo que sea de él, te la afano para siempre.

    ResponderEliminar