13 ene. 2010

Rebeldes abstenerse.

El "comportamiento rebelde" es la consecuencia de la búsqueda de la independencia. De la identidad personal. Lograrlo es un proceso que presenta muchas dificultades. Y más para aquéllos que no pudieron hacerlo en su debido momento. Me refiero a cortar el cordón a tiempo.

Es frecuente que el "rebelde" pierda el control sobre sus emociones y no sepa como reaccionar ante situaciones que no entiende ni puede controlar. Se "revela" ante todo lo que considera injusto. Rechaza reglas y normas que él no considera lógicas o le parecen absurdas, ya sean sociales o familiares, y se niega a cumplirlas. "Rebelarse" es el estado donde va elaborando su propio criterio ante todo lo que le rodea, necesita tiempo y paciencia para tener autodominio y abandonar su actitud.

Ahora, si después de esto, usted cree que está ante la presencia de un rebelde. CORRA. Más si usted ha superado esta etapa.

El ejercicio de hoy es el siguiente: Busque un par de jeans viejos, observelos, sientase a gusto con ellos. Mimelos y cuando no lo estén mirando, RECORTELOS!, y haga catársis. Saque su rebeldía de adentro. No lo haga con los demás. Hágalo con los jeans.

Están de Moda.

Bienvenido, una vez más, a los 80.



3 comentarios:

  1. Sos tan TOP! y me das tan buenas ideas...
    GENIAAAA!!!!!
    con el jean rotoso mato esta temporada...

    ResponderEliminar