9 mar 2010

Missing Paris

Hoy me levanté temprano. Tempranísimo. Estaba oscuro y todo! Qué fuerza de voluntad!
6.30 de la mañana, luego de un baño energizante, tomé un super desayuno chusmeando la nueva Living que me dejaron en la puerta como recién salida del horno y con "Friends" de fondo.
Arranqué la mañana como si me hubieran dado un Speed. Contenta, vital!
Una vez más, no pude evitar pensar en ella, mientras untaba mi tostada con dulce de frambuesa. Extrañaba mis desayunos con croissants!!!!! Esas mañanas frías con mi super tapado escocés de H&M y mis botas abrigadas. El metro. La gente. Los cafés a las apuradas. Mi casa, tan cerquita de Champs de Mars. Y así un recuerdo me llevaba a otro y me reía sola, pensando en anécdotas y en los picnics en el Pont de las Arts con buen vino rosé y queso Camembert...
La extraño como nunca.
La variedad de estilos de una de las ciudades más cosmopolitas me deslumbraba. No me daban los ojos para mirar cómo se lookeaban. Me fascinaba. La elegancia, la ropa Chic pero no tan cara.

Hoy, chusmeando en casa un par de páginas, encontré un blog de "Street Style in París". Y que mejor para un día Parisino que dejarles un poco de este mundo que yo miraba cada una de mis mañana.

Tu me manques, París!!!

2 comentarios:

  1. Me dí un viajecito imaginario, con aromas y todo. Pero por ahora, NY. Sigue en pie, ¿verdad?.

    ResponderEliminar
  2. sip! Pero para septiembre. No tengo los días, asi que si Dios quiere tengo más tiempo para ahorrar y planificar! Y dos amigas divinas con las que viajo! Una nos da alojamiento. Estoy feliz!
    Ni te imaginás el Blog que voy a escribir desde allá!!!

    ResponderEliminar