4 mar. 2010

"Do the Best you can and dont look Back"

El ser diseñador no da descanso.

Desde mirar todas las gigantografías de Panamericana y no morir en el intento, hasta hacer MANZANITA F para encontrar las llaves de tu casa. Desde querer que la verdulería tenga un logo más decente hasta querer cambiar los newsletters del Banco.

Ir al Shopping crea un estrés visual inmanejable e ir a comprar "una cosita" te demanda unas 4 horas. Y cuándo te querés dar cuenta, te encontrás adentro del probador sacando fotos a prendas o tocando el material de las etiquetas.
Estoy loca?
No. Creo que muchos se van a sentir identificados con esta rara manera de vivir la vida.
Y sí. La vida del diseñador.
Maldito el momento en que el profesor de diseño 2 de Wolko dijo: "OBSERVEN" Y ahí mismo nos arruinó la vida.

Dicho esto, el deber de ayer me dio la posibilidad de recorrer Unicenter una vez más, desde el punto de vista comercial.
La nueva campaña de Levi's me impactó. Me gustó. Me dejó pensando. Me dieron ganas de comprarme todo. La ropa, los pósters y pegarlos en casa...
Un estilo "Into the wild" con un poco de "Corazón valiente" presenta la nueva Colección Otoño -Invierno de una marca que no pasa desapercibida y que siempre hace que nos detengamos a mirarla.
Sexy boys con camisas escocesas nos muestran la tendencia "British" de esta temporada.
Volvamos a la esencia. Pensé. Y que los hombres VUELVAN A SER HOMBRES! Con esa audacia y aventura que los identifica. Un poco de barro no le viene mal a nadie.

Go Forth! Dijo...
Y ahí fui!

1 comentario:

  1. Exelente, espectacular, me encantó!!!!!!!!
    Te admiro porque te apasiona lo que hacés. Sé que sos muy talentosa y vas a llegar a donde quieras.
    Te robo una placa para mi facebook, gracias!!!

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