24 abr 2010

Modelos de nuestra propia marca

La ropa, lejos de ser algo vanal, habla mucho más de nosotros, de lo que imaginamos. Y ahí está el desafío. Leer un poco los signos y símbolos que hay en nuestra sociedad para poder visualizar el mañana.
Todo, pero todo, es CULTURA. Y con sólo observar y "hacer la calle" uno se da cuenta rápidamente de cómo es cada persona. Edad, gustos y hasta podríamos arriesgarnos y adivinar varias cosas más.

La nueva tendencia, o lo que se viene, solo se responde entendiendo dónde estamos parados. Quiénes somos y hacia donde creemos que vamos.
Mientras que antiguamente se hablaba de un "mercado militar" hoy hablamos de un "mercado relacional", esto significa, de alguna manera, el fin de los líderes y abre las puertas a la creatividad. La búsqueda de lo personalizado, de lo individual, lo que nos hace únicos. Esa es la clave, más allá de los "colores de la temporada". Tenemos la posibilidad de ser los modelos de nuestra propia marca.
Animarse a ser uno, no es tarea fácil, pero abre el camino a la búsqueda de quiénes somos o quiénes queremos ser.
Rompamos un poco con las extructuras y busquemos que nuestra ropa no nos catalogue en un sinfín de nombres prestablecidos, si no que nos represente con todo lo que somos!
Imágenes obtenidas de The Sartorialist

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