24 feb. 2010

BAF WEEK DIA I

Finalmente llegamos al Paseo Alcorta entusiasmadas con ver un desfile que sabíamos iba a ser distinto a los demás. No sólo porque era en el mismísimo estacionamiento del último piso del shopping, si no porque la puesta, las luces y la gente que convoca Churba de por sí dan un clima de excentricidad a sus presentaciones. Empezando por María Carambula, Romina Ricci, y terminando por Mike Amigorena y Pettinato.

Carlita me hizo sentir VIP de Prensa por un día y me impulsó a estar en la primera fila. Y así con algo de audacia terminé sacando fotos al lado de Nequi Galotti y la gente de C5N.
BahOui se va para arriba! Y yo, feliz, en mi salsa.

El desfile empezó algo oscuro. Negros y grises iluminados por tiras flúos que encendían el atardecer que daba al río. Y las caras de entusiasmo de la mayoría.
Martín Churba se nota, es un tipo admirado y querido y eso se hacía sentir en cada pasada con los aplausos de los presentes.
Mini Coopers por aquí y por allá dieron algo de color a una colección de Invierno que lejos estaba de pasar inadvertida. Plateados, dorados, metalizados, azules y rojos. Tramas, texturas, superposiciones, estampas, y bocas pintadas daban vida a esas modelos estilizadas que caminaban como si nadie las estuviera viendo.

De repente apareció él. Con alma de artista pintó al ritmo de la música un vestido en vivo, y fue obacionado.

Me fui satisfecha. Con un album de fotos lleno de color y con varios looks de famosos en mi haber.
Mi preferido: el de Carla Peterson.

Que lo disfruten!

5 comentarios:

  1. Shhh, no le cuentes a nadie, pero Carla Peterson es mi novia desde hace años...
    Me encantan tus descriciones, C; siento -como cuando pescás un buen guía en un museo, o alguien que sabe te habla de un autor- que me ayudás a profundizar la mirada.
    Sólo una cosa, de obsesivo, no más: es ovacionado.

    ResponderEliminar
  2. muy bien! fabulosas esas fotos.
    felicitaciones, bahoui!

    ResponderEliminar
  3. mira vos pablete, novio de Carlita y todo! jeje
    Muchacho cn suerte!

    ResponderEliminar