29 dic. 2009

Bon Jour to my Blog

Fue aquél 2007 que agarré todas mis cosas y me fui.
Cargada con dos valijas gigantes esperaba no regresar por un largo tiempo...
Y así fue. Dios los cría y ellos se juntan. Y a mí, me juntó con los franceses.

La ciudad de la luz no me "voló la peluca" como dice Carlita y menos al principio. Suele pasarme. Me engancho con las cosas cuando pasa el tiempo. Cuando las conozco.
Un año y monedas después, París formaba parte de un idilio que hoy por hoy perdura y quiénes me conocen saben que no puedo dejar de nombrarla todo el tiempo.

Hoy, a un año de la vuelta y habiendo hecho una experiencia incréible laboral y personal puedo asegurar que vivir en otro país tiene un sabor indescriptible y más para aquéllos sensibles que buscan que la vida los "despeine" (cito a Raposo y su comercial de Sedal), que odian la rutina, y aman viajar.

Y claro...mi blog debía tener nombre francés y seguramente todos los emprendimientos que encare en mi vida tengan alguna impronta azul y roja.
Bah Oui. "Pos claro" dirían los españoles, es mi blog sobre tendencias en arte y diseño.
No sé lo que va a salir de esto, pero dejo "que fluya"... (uff! como estamos con esta frase ultimamente) Qué fluya mi instinto "coolhunter" que llevo adentro junto con el Tigre de Zucaritas (nunca me gustaron) y podamos tener un espacio donde intercambiar inspiración.

Porque si algo me traje de allá, además de una valija llena de revistas fue un fanatismo particular por la moda, la fotografía, el arte y el diseño.

Bienvenidos a Bah Oui! y A bientot!

3 comentarios:

  1. Tooooodo, el éxito de mundo, mon ami!

    ResponderEliminar
  2. Pos claro que si!!! Bon courage ma belle. Muchos bisous.
    Fdo:Otra enamorada de Paris

    Te deseo todo lo mejor amiga.

    Marta

    ResponderEliminar
  3. Ay, no sé ni media palabra en francés como para comentarte algo canchero. Pero te comento en criollo. La mejor de las suertes en este espacio y en todo lo que hagas hermosa!

    Besos!

    ResponderEliminar